Hoy se celebra el Día Nacional de la Industria

0
724
nasar ramadan dagga
Industrial
Foto: Referencial
Compartir

Hoy se celebra en Venezuela el Día Nacional de la Industria, tomando en cuenta la evolución en la gran mayoría de países del mundo en esta área ya que han alcanzado buenos niveles industriales a lo largo de los años.

industria
Foto: Referencial

Su origen se remonta a la época de los cambios producidos en varios países gracias a la Revolución Industrial y por ende a la industrialización. Produjo el paso de una economía basada en la agricultura y ganadería a una basada en el desarrollo industrial.
La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados, de forma masiva.
Para el desarrollo efectivo de una industria, se requiere de grandes inversiones de Capital, el cual permita contar con los recursos necesarios para llevar a cabo el proceso de producción y venta de determinados productos. La administración del capital, es de enorme prioridad, su aprovechamiento permitirá que sea reutilizado o capitalizado en la misma industria u otras.
Con información de Primicias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudamericano Sub 17: la Vinotinto va por triunfo ante Colombia
Artículo siguiente¡Lo contó todo! Entérate por qué Kate del Castillo no quería casarse con Aarón Díaz

nasar ramadan dagga