¡Imperdible! “El Diario de Ana Frank” llegará a la pantalla grande

0
692
nasar ramadan dagga
ana frank
Foto: Referencial
Compartir

Tras 70 años de la publicación del libro El diario de Ana Frank, un ilustrador adaptó la famosa vivencia de la niña judía para presentarla como novela gráfica. Asimismo, la edición llegará a las salas de cine como película.

ana frank
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El dibujante ucraniano David Polonsky es el responsable de materializar la historieta, que será lanzada el próximo mes de octubre. A esta idea también se unió el cineasta israelí Ari Folman, quien se hará cargo del proyecto cinematográfico.

El proyecto, orquestado de manera oficial por la Fundación Ana Frank, ofrecerá “la versión más fidedigna de la historia original” con un cómic y una película. Folman y Polonsky intentarán aportar una nueva dimensión a los diarios personales escritos por la niña judío-alemana durante los 2 años en los que permaneció escondida de los nazis en una casa en Amsterdam junto a su familia, hasta que fueron encontrados en agosto de 1944.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga