¿Ya te enteraste? El Diario de una Princesa tendrá tercera parte

0
676
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Anne Hathaway, estrella de cine quien protagonizó el “Diario de una Princesa”, hizo una aparición con su coprotagonista de Serenity, Matthew McConaughey, donde se le preguntó el jueves 24 de enero sobre la rumoreada película Princess Diaries 3.

princesa
Foto: Referencial

La segunda parte de la película se estrenó en 2004 y relata que la princesa de Genovia debe contraer matrimonio para así poder ser reina y al parecer Mia aún no quiere dar el gran paso.

Confirmó Anne, de 36 años “Hay un guión para la tercera película. Hay un guión. Quiero hacerlo. Julie [Andrews] quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos que suceda”.

“Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como a ustedes lo aman. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”, argumentó.

Hathaway y McConaughey también tocaron varios temas, desde los  The Devil Wears Prada hasta los Oscars de 2019.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here