¡Perfecto para días de lluvia! 10 recetas ideales para esos momentos

0
2612
nasar ramadan dagga
días de lluvia
Foto: Referencial
Compartir

Los días de lluvia tienen algo mágico, hay algo en estos días que despierta el apetito por algunas recetas en particular. Aquí podrás encontrar 10 recetas ideales para esos días lluviosos.

días de lluvia
Foto: Referencial

Echa un vistazo a esta lista y elige la receta que más te guste para los días de lluvia.

Tortas fritas

días de lluvia
Fotos: Vix

Sin dudas las tortas fritas son la receta número uno para los días lluviosos en América del Sur. Es una receta muy sencilla, así que no tengas miedo de intentar prepararla. Verás que es perfecta para un día de lluvia.

Chocolate caliente

días de lluvia
Fotos: Vix

En los días de lluvia, cuando todo parece caótico, encontrar la paz y la tranquilidad en casa es una de las sensaciones más agradables. Para lograrlo, una receta que nunca falla es el chocolate caliente.

Medialunas

días de lluvia
Fotos: Vix

Intenta unas medialunas fáciles de preparar (o croissant) que te harán sentir como si el sol estuviera fuera. La receta de esta oportunidad es fácil de realizar y, como puedes ver, una de las mejores para días de lluvia.

Estofado

días de lluvia
Fotos: Vix

Si quieres una comida más intensa para tu día lluvioso, un estofado podría ser justo lo que estás buscando. Comerlo caliente es un placer enorme cuando afuera se cae el cielo. Intenta con esta receta para hacer estofado de pollo.

Cazuela

días de lluvia
Fotos: Vix

Si no quieres preparar estofado, una receta tan perfecta como la anterior para los días grises es la cazuela, en especial esta sabrosa cazuela de cordero que te proponemos preparar, un sabor perfecto para alegrar los días oscuros.

Sopa

días de lluvia
Fotos: Vix

La sopa es el plato caliente por excelencia y, si de días lluviosos hablamos, no hay nada como tomar una rica sopa tranquilos en casa mirando una buena película en la televisión. La receta para sopa de pollo y arroz podría ser ideal para estos casos.

Pastelitos

días de lluvia
Fotos: Vix

¿Alguien dijo comidas para día de lluvia? Pues entonces no pueden faltar los clásicos pastelitos de membrillo. Es como si hubieran sido creados para los días de lluvia, son una de las recetas que tienen que estar en casa cuando afuera llueve.

Muffins de plátano

días de lluvia
Fotos: Vix

Las recetas dulces hace a las personas sentir tan bien que se olvidan de todo lo que pasa a su alrededor. Los muffins de plátano harán esto por ti, te transportarán a una isla paradisíaca llena de sol donde te olvidarás de la intensa tormenta que se desata fuera de tu ventana. Prepara la receta y relájate.

Pie de manzana

días de lluvia
Fotos: Vix

Manzana y canela, una combinación infalible. Los días de lluvia son ideales para mimarse y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un buen postre? Prepara un pie de manzana en el próximo día lluvioso, verás que es aún más delicioso cuando llueve.

Cappuccino

días de lluvia
Fotos: Vix

Tal vez puedas complementar la receta anterior con un cappuccino perfecto. Una bebida caliente puede ser justo lo que tu día de lluvia necesita.

Con información de Vix


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Brasil sin Neymar? Se encienden las alarmas por su salida tras lesión
Artículo siguiente“El Cine va a la Calle” en comunidades de Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here