Decretan el 17, 18 y 19 de agosto como días no hábiles bancarios

0
1135
nasar ramadan dagga
Sudeban
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que el próximo 17, 18 y 19 de agosto fueron decretados como días no hábiles bancarios, para coadyuvar en la reconversión monetaria.

Sudeban
Foto: Referencial

Esta información se conoció a través de la red social en Twitter, donde la Sudeban señaló que el 17 de agosto, no habrá actividad bancaria para facilitar el proceso de adecuación para la reconversión monetaria.

Asimismo, el ente rector bancario en el país, indicó que los días 18 y 19 de agosto, la red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas de agencias bancarias “ubicadas en centros comerciales” no estarán operativas para atender al público.

La Sudeban también señaló que para estos días si estarán disponibles a los usuarios, la banca electrónica, a través de la página web de cada banco, los puntos de ventas, los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancarios.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora

Sudeban
Foto: Twitter Sudeban
Sudeban
Foto: Twitter Sudeban
Sudeban
Foto: Twitter Sudeban
Sudeban
Foto: Twitter Sudeban
Sudeban
Foto: Twitter Sudeban

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here