Antonio Díaz mantuvo cetro panamericano ante Cleiver Casanova

0
439
nasar ramadan dagga
Díaz
Foto: Referencial
Compartir
Antonio Díaz mantuvo su hegemonía continental con la victoria en la final de Kata del Campeonato Panamericano que cerró este sábado en Curazao.

Díaz
Foto: Referencial
Antonio se impuso en la final al también criollo Cleiver Casanova por un contundente 5-0. “Ambos usamos superimpei“, expresó Díaz tras el final del combate en el que por sexta ocasión seguida ambos se vieron las caras por el título continental.
Díaz
Foto: Referencial
“Me sentí muy bien. Y Cleiver trabajó muy bien también”, explicó el dos veces campeón mundial. Desde 2012 ambos karateca se topan en la final de Kata alargando la hegemonía del país en esta modalidad.
Diaz venció por el mismo marcador a su rival. El año pasado lo sometió en el torneo celebrado en Brasil. No cedió ni un punto en la competencia de tres días. Con esto, llego a diez coronas panamericanas conseguidas al hilo.
La cosecha de Antonio Díaz en este torneo llegó a 20 preseas distribuidas en 15 de oro, una de plata y cuatro de bronce.
El experto en Kata terminó su preparación con miras a los World Games que se van a celebrar en Polonia a mitad de año.

 

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Limarán asperezas! Macron y Putin se reunirán para calmar tensión diplomática
Artículo siguiente¡No se detiene! Propagación del juego “La Ballena Azul” es preocupante

nasar ramadan dagga