Levantarán acciones sobre diputado Guzmán por ofensas a la mujer

0
720
nasar ramadan dagga
Tania
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, manifestó que tomará acciones contra el diputado Rafael Guzmán, por la “agresión verbal” en su contra y de las magistradas de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

Tania Díaz
Foto: Referencial

“Desde el bloque de la patria exigiremos sanciones para el diputado… Pediremos a la directiva que aplique lo previsto en el reglamento“, indicó Díaz.

De igual modo, acotó que el lenguaje utilizado por el diputado durante su discurso en la AN, no es apto de un representante del pueblo venezolano. “Este tipo de acciones no cabe en nuestra Venezuela”.

Igualmente, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, que expresó su opinión a través de su cuenta de Twitter, “Venezuela entera debe repudiar la agresión contra la diputada Tania Díaz por parte de la derecha violenta y fascista.Toda mi solidaridad”, escribió el mandatario.”

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmengual a Feo La Cruz: no juguemos a dividir lo que permanece unido
Artículo siguienteEstas son las fotos cool del día para los carabobeños 16/11/2016

nasar ramadan dagga