¡Increíble! Mira el nuevo documental producido por Leonardo DiCaprio

0
930
nasar ramadan dagga
Compartir

El 2016 será uno de los mejores años en la carrera de Leonardo DiCaprio. El actor decidió tomarse algunos meses sabáticos delante de las cámaras y dedicarse a producir diversos proyectos, como nuevas series para Netflix y documentales.

Dicaprio
Foto: Referencial

El primero de estos ya se estrenó, y no podría ser sino sobre el medio ambiente, uno de los temas que más apasiona al galán de Hollywood. “Before de Flood” muestra el recorrido que DiCaprio realizó durante los últimos 3 años por algunas de las zonas más amenazadas de la Tierra, tales como la selva amazónica, los casquetes polares o las llanuras desérticas.

Como embajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Leonardo DiCaprio tuvo la posibilidad de hablar con científicos de la NASA, líderes ambientalistas y personalidades como Ban Ki-moon, Barack Obama, el Papa Francisco, entre otros. El documental está narrado en conjunto por el propio intérprete y el director Martin Scorsese.

Dirigido por Fisher Stevens, “Before the Flood” será transmitido por las señales de National Geographic y vía streaming por YouTube. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler, que no escatima en imágenes verdaderamente impresionantes.

Con información de Eme de Mujer 

https://www.instagram.com/p/BMMEPtNDaus/?taken-by=leonardodicaprio

https://www.instagram.com/p/BMIPeqID4ek/?taken-by=leonardodicaprio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga