¡En honor a Renny Ottolina! Hoy es el Día Nacional del Locutor

0
1261
nasar ramadan dagga
programa radial cabina radio
Foto: Referencial
Compartir

Este martes 11 de diciembre en Venezuela se celebra el Día Nacional del Locutor, en homenaje a aquellos profesionales que haciendo el uso adecuado de su voz, tienen la ejemplar labor de dirigir los micrófonos con ética y veracidad.

locutor
Foto: Referencial

Entretener, educar e informar al público en general, son los principales objetivos que los profesionales de la locución persiguen a diario desde los distintos rincones del país.

Muchas son las voces que se escuchan a lo largo del día a través de la radio; donde cada profesional tiene la responsabilidad de expresar en un lenguaje comprensible, adecuado y de forma inmediata, lo que el radioescucha requiere en ese momento.

Fue desde 1998 que se decretó este día, para reconocer a Renny Ottolina como uno de los mejores locutores en Venezuela y en el mundo.

Con información de Correo del Orinoco


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga