Diego Godín no continuará en Atlético de Madrid la próxima temporada

0
354
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias 24
Compartir

El pasado martes el defensor uruguayo Diego Godín anunció en el auditorio del Wanda Metropolitano que tras nueve años en el Atlético de Madrid, no continuará con el conjunto colchonero la próxima temporada.

Godín no continuará en Atlético
Foto: Noticias 24

“Son mis últimos días y mis últimos partidos en el Atlético de Madrid. Quería comunicárselo yo, de mi boca. Han sido años maravillosos, en los que he disfrutado muchísimo, he crecido como jugador”, expresó un muy emocionado Godín.

Luego de culminar el contrato con el Atlético en junio, el capitán rojiblanco explicó que su salida se debe a que no pudo renovar su contrato con el cuadro colchonero.

Foto: Noticias 24

“Hemos tenido miles de conversaciones y no hemos llegado a un acuerdo, a partir de ahí se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi vida deportiva”, añadió.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció electrocutado un trabajador tras caer un cable alta tensión
Artículo siguienteTSJ ordenó allanar inmunidad de 7 diputados por Traición a la Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here