¡Sacudida! Difunden imágenes del terremoto registrado en Japón (+fotos)

0
890
nasar ramadan dagga
Terremoto
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo se registró un terremoto de magnitud 6,1 en la prefectura de Osaka (Japón), que habría dejado al menos 3 muertos y alrededor de 200 heridos, según informó AFP. Las imágenes del siniestro le están dando la vuelta al mundo.

Terremoto
Foto: Twitter

Según la escala sísmica utilizada en Japón, durante un temblor de magnitud 6,1 resulta difícil mantenerse de pie, mientras que los edificios no resistentes a los sismos pueden resultar dañados, tanto en su fachada como en sus pilares.

Según la escala de la Agencia Meteorólogica de Japón (JMA, por sus siglas en inglés), la magnitud 7 está considerada como la más fuerte.

Terremoto
Foto: Twitter

En algunas grabaciones publicadas en Twitter,  se aprecia cómo el fuerte temblor mueve edificios y vehículos, así como la activación de las alarmas en el sistema de transporte público. En algunas imágenes se ven destrozos en infraestructuras y comercios de dicha localidad.

De momento, la alerta de tsunami no ha sido activada. Según NHK, el sismo ha causado interrupciones en el sistema de transporte, quedando suspendido el tráfico ferroviario en la zona.

Con información de Actualidad RT

Terremoto
Foto: Twitter
Terremoto
Foto: Twitter
Terremoto
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here