¡Entérate! Esto fue lo que dijo Nacho sobre las elecciones de este 20M

0
772
nasar ramadan dagga
Compartir

En varias oportunidades, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho ha utilizado las redes sociales para fijar posición sobre el acontecer político, económico y social del país. Y este domingo no fue la excepción, para mostrar postura ante los comicios para elegir presidente, así como legisladores a las asambleas legislativas.

Nacho
Foto: Referencial

“El país está tomado por tiranos y ninguna dictadura sale con votos, ninguna (…) ¿cómo alegas millones de votos en centros de votaciones y con calles vacías?” Añadió Nacho a través del video.

Agregó que su pensar es como el de millones de venezolanos, catalogando como candidatos “fantasmas” a aquellos que dicen ser de la oposición. Estos no son más que actores asalariados de la misma parodia democrática que está haciendo el Gobierno.

Aprovechó el video para recordar las antiguas elecciones de los diputados en la Asamblea Nacional, donde habla con certeza que más del 70% de votación eran de oposición, pero que el Gobierno desestimó creando la Asamblea Constituyente.

Para Miguel Mendoza todo lo negativo por lo que se encuentra pasando Venezuela es por culpa del mal Gobierno que está actualmente, “desde el aumento, los índices de desnutrición, hasta el desfalco y los embarazos precoces es gracias a la incompetencia de Maduro y su gabinete.” Añadió el cantante.

https://www.instagram.com/p/Bi2YrkVFatg/

Con información de 2001


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here