La imagen: ¡Como toda una diosa! Beyoncé presentó a sus mellizos

0
1002
nasar ramadan dagga
Beyoncé
Foto: @beyonce
Compartir

Este viernes la  cantante, Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram la primera foto con sus mellizos, quienes nacieron el mes pasado en Los Ángeles y ya eran famosos antes de nacer por ser hijos de la estrella de la música pop y su esposo, el rapero y empresario Jay-Z.

Foto: @beyonce

Beyoncé compartió la primera foto  junto a sus mellizos. La cantante aparece al aire libre delante de un arco de flores, con un vestido floral que deja ver sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, con un velo de color azul en su cabeza y los dos recién nacidos en brazos. “Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”, escribió la estrella del pop junto a la instantánea.

La familia pasará el verano en una vivienda de Malibú que ocupa una superficie de más de 25.000 metros cuadrados y que les supondrá un desembolso de 400.000 dólares mensuales, informó TMZ hace unos días.

La cantante de 35 años anunció su embarazo en febrero con una foto en Instagram y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año. Su último disco, ‘Lemonade’, fue el más vendido en el mundo en 2016. Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Con información de La Vanguardia

Foto: @beyonce

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVehículo se incendió tras fuerte choque en El Llanito (+foto)
Artículo siguiente¡Terrible! Hombre violaba a niña de 10 años con ayuda de su prima

nasar ramadan dagga