¡Contundente! Diosa Canales le habló claro a “La Titi” por el video falso

0
2865
nasar ramadan dagga
Compartir

A raíz del polémico video falso del humorista valenciano Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, la vedette venezolana Diosa Canales no dudó en reaccionar y criticar la actuación del comediante. 

diosa
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Diosa Canales a través de su cuenta en Instagram comentó lo siguiente:

“Siempre lo supe… Es el tiempo donde sale Judas. Traición y confusión es lo que están tratando de hacer con la mente de los venezolanos. Debemos prestar mucha atención a todo lo que montan y estudiar la actitud, la voz, como se expresan, su mirada. Es importante prestar atención, no podemos estar distraídos. Dios tiene el control de todo, miren como nos hace dar cuenta rápido de toda mentira. Él va delante de todos nosotros… Muy mala actuación de esta ente.”

Recordemos que, en el clip se muestra cómo Zambrano era agredido física y verbalmente por un funcionario militar. Horas más tarde, el propio comediante desmintió la publicación, quién aseguró que se trababa de un “experimento” y fue un gran error de su parte.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

https://youtu.be/p2x2X1dMV60

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Cristiano Ronaldo vivió momento incómodo en sus vacaciones
Artículo siguienteAvioneta se precipitó en el Parque Nacional Canaima

nasar ramadan dagga