Diosdado Cabello convoca movilización en Caracas para el 2 de febrero

0
712
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: Prensa PSUV
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, convocó, este miércoles, a los seguidores del chavismo a movilizarse el próximo 2 de febrero en Caracas, con motivo de conmemorar los 20 años de la Revolución Bolivariana.

Recuperación económica
Foto: Referencial

“El 2 de febrero se cumplen 20 años de la Revolución Bolivariana, de la llegada del presidente Chávez; y nosotros nos vamos a la Avenida Bolívar a calentar el brazo en defensa de la Patria, preparándonos para nuevas batallas y nuevas victorias”, pronunció desde el estado Falcón durante la congregación en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

De igual manera, Diosdado Cabello se dirigió a la multitud para fustigar la “insolente intromisión” de la Unión Europea (UE), al dar un plazo de ocho días al Gobierno Constitucional de Venezuela para que convoque elecciones.

“La Unión Europea cree que Venezuela es una colonia y nos dieron ocho días para convocar nuevas elecciones, el plazo se vence el sábado 2 de febrero. ¿Qué va a pasar si Nicolás Maduro no llama a elecciones el sábado?, ¿Qué van a hacer, se van a ir para Miraflores?. Pues les digo, escuálidos, allí se van a encontrar a un pueblo movilizado en defensa de la Revolución y del presidente legítimo Nicolás Maduro, aseveró el líder revolucionario.

Con relación a la supuesta invasión militar por parte de Estados Unidos a Venezuela, Diosdado Cabello alertó que “no les importa la vida de nadie, ni de los extranjeros que viven en Venezuela, y les digo a los que piden una invasión, no existen balas solo para Chavistas”.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here