Diosdado Cabello llamó a fortalecer la unidad revolucionaria ante elecciones

0
383
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a consolidar la unidad en las fuerzas revolucionaria para lograr la victoria en las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

“Nosotros debemos estar unidos a Hugo Chávez. Acordémonos todos que el Comandante dijo ‘unidad, lucha, batalla y victoria‘. Eso fue una orden que nos dio Chávez. Unidos siempre en los derechos del que menos tiene y las batallas que venga, debemos salir victoriosos”, expresó.

Durante la transmisión de su programa con el Mazo Dando, reiteró que es el momento de mantener la lealtad al espíritu y proyecto del Comandante Hugo Chávez para derrotar las agresiones imperiales.

En este punto, Cabello consideró que la unidad llevará a la Revolución Bolivariana hacerse irreversible para lograr una nueva sociedad más humanista y justa, frente a las amenazas del imperialismo.

“Nosotros no estamos peleando con AD, ni Copei, ni Un Nuevo Tiempo, ni con el otro, ellos son lacayos del imperialismo”, manifestó.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga