Diosdado Cabello se defiende: aseguró no tener fortuna en el exterior

0
1020
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Tras las declaraciones de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, en Brasil sobre casos irregulares de altos funcionarios del Gobierno, entre ellos Diosdado Cabello. El constituyente aseguró que no posee dinero en el exterior, a lo que solicitó que sea investigado para que se determine si tiene bienes o no.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

“Yo lo he dicho una y otra vez, lo que tenga en el mundo investiguen…por qué en 10 años no investigó a nadie (Luisa Ortega Díaz),  porque ella dice que tiene 36 mil casos de corrupción. ¿Dónde están los presos?”, preguntó.

Deploró que Ortega no haya investigado al presidente  Nicolás Maduro y al Fiscal General designado por la Constituyente Tarek William Saab. ¿Por qué no los investigaste cuando podías?, demandó.

Por otro lado Cabello acusó al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles de ser el informante de la exfiscal.

Ataque Internacional 

Cabello señaló que la extrema derecha internacional ataca a Venezuela, “tenemos dignidad, los venezolanos no se venden. El país es libre soberana e independiente, en el fondo es un proyecto distinto al capitalismo”.

“Cada día nos sentimos más unidos. La moral chavista no la tumba nadie, estamos obligados a estar unidos. No hay forma de vencer a un enemigo tan poderoso sino tenemos control de la unidad interna”, enfatizó

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí fue la presentación del cinturón para Mayweather Vs McGregor (+video)
Artículo siguienteMinistra Contreras: reimpulsaremos Plan Cayapa en centros penitenciarios

nasar ramadan dagga