Lo que dijo Diosdado Cabello tras detención de Rodríguez Torres

0
1004
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: Referencial
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que en el Gobierno Nacional no existen intocables ni “vacas sagradas”.

vacas
Foto: Archivo

La aseveración la realizó en su cuenta en Twitter, tras la aprehensión este martes, del ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

“Nosotros no tenemos compromisos con nadie, con ninguna vaca sagrada, para nosotros no hay vacas sagradas, si hay algo sagrado para nosotros después de Dios, es el Pueblo Venezolano“, escribió.

En un comunicado emitido en la televisora del Estado, el Gobierno Nacional aseguró que Rodríguez Torres estaba solicitado por “conjuras y complots” en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para organizar presuntos “actos armados y conspiraciones”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga