Diosdado Cabello desmintió rumores sobre su estado de salud

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desmintió este lunes los rumores que circulaban en las redes sociales sobre su estado de salud.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

“Decían que yo tenía una bacteria alojada y que ellos pedían por la salud de la bacteria, que no le pasara nada a la bacteria. Aquí estoy, vivito y coleando, por la revolución bolivariana”, dijo Cabello durante una rueda de prensa.

Recordemos, que usuarios en las redes sociales indicaron que el dirigente oficialista estaba hospitalizado por una bacteria alojada en el hígado, reseñó El Nacional.

“Invéntense una de verdad. Todos nos vamos a morir, todos, algún día nos tocará la puerta, pero eso no lo determinará la gente”, añadió.

Cabello pidió a los seguidores del oficialismo, desestimar los rumores y se mostró decepcionado de que algunos se hubieran dejado llevar por la desinformación.

“Al que me escribía le decía: “Estoy decepcionado de que me preguntes cómo estoy’, porque se dejaron llevar por una información incorrecta”, señaló.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.