Diputado Blanco: MUD ha “fallecido” tras crear nueva fracción parlamentaria

0
642
nasar ramadan dagga
Richard Blanco
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ha fallecido”, luego que este martes anunciara la creación de una nueva fracción parlamentaria.

Richard Blanco
Foto: Referencial

El dirigente opositor explicó que esta nueva fracción, llamada “16 de julio”, no está dispuesta a dialogar con “otros opositores que no digan las cosas tal cuales son”.

Por ello, Blanco aclaró en una entrevista radiofónica que esta fracción parlamentaria es “altamente opositora”.

Asimismo, señaló durante una rueda de prensa, realizada el martes en el Palacio Federal Legislativo, que el nuevo bloque buscará realizar “elecciones limpias” en el país, así como reincorporar a los diputados por el estado Amazonas, defender los diputados detenidos, la libertad de expresión y hacer prevalecer los derechos humanos.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga