Diputado Breña apoya activación de Plan Zamora en Carabobo

0
1116
nasar ramadan dagga
Podemos Héctor Breña
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

El partido socialista Podemos celebra la activación del Plan Zamora en Carabobo, así lo manifestó Héctor Breña, vicepresidente de esta organización política. Las declaraciones fueron emitidas este jueves a propósito de retomar la seguridad ciudadana y el orden público en la entidad, que son comandadas por el gobernador Francisco Ameliach, quien ha estado en procura de la paz en la región.

Podemos Héctor Breña
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Responsabilizó de todos los hechos violentos que se han precipitado en la Gran Valencia desde el pasado 19 de abril a la dirigencia regional de Voluntad Popular y Primero Justicia.  “Estas dirigencias representan al ala radical de la MUD en Carabobo.  Lo que están buscando es que se active el chavismo que ya está alerta para defender la revolución”.

El también diputado a la Asamblea Nacional, indicó que es irresponsable señalar al gobernador Francisco Ameliach como el culpable de las acciones violentas. “La Policía de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana han dado frente a los actos vándalicos, si no esto ya estuviera peor. La policía estadal lleva 20 efectivos heridos de gravedad y dos de baja”.

Aseveró que a la dirigencia opositora se le escapó de las manos las acciones de calle,  “Los líderes de la derecha deben asumir su responsabilidad, ellos pagaron a los malandros para que se dieran las trancas y a estos se les sumaron los delincuentes comunes”.  Agregó que el objetivo era reeditar la crisis social que se vivió en 2002 y 2014.

Aplaudió el desempeño de Carlos Alcántara, secretario de seguridad de Carabobo y del Mayor General Antonio Benavides Torres. Asimismo, manifestó que suscribe todas las acciones emprendidas desde la Gobernación para poner fin a la anarquía.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga