Director del Cipcp llegó a Maracaibo para resolver asesinato del jefe de la Diep

0
862
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Instagram
Compartir

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisionado Douglas Rico, llegó a Maracaibo y lidera un equipo  multidisciplinario de funcionarios para aclarar el asesinato del jefe de la Diep-Zulia, Benito Cobis.

Cicpc
Foto: Instagram

Indicó que no se descarta complicidad interna en el hecho. Además agregó que existen muchas aristas en este doble asesinato, por lo que no se descansará hasta dar con los responsables.

Rico expresó que en la escena del crimen se encontraron al menos 50 casquillos de bala percutidos de revólveres calibre 9 mm y R15.

El director nacional del Cipcp manifestó que “son delincuentes cobardes que pretenden amedrentar a la sociedad. Erick Alberto Parra Mendoza, alias Yeiko Masacre es el delincuente que dice ser el autor del asesinato y está siendo investigado por esto”.

Rico aseguró que la familia del funcionario recibirá seguridad y que no se permitirá que la mafia haga lo que quiera.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here