¡Se armó! Director sacó a Kevin Spacey de su película: esta es la razón

0
435
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras el escándalo que rodea al actor de 58 años, Kevin Spacey, por acoso y abusos sexuales, el director Ridley Scott y el estudio Sony Pictures han decidido eliminar las escenas que protagonizaba en “All the money in the world”, la última película del cineasta británico y que iba a estrenarse el próximo 22 de diciembre.

kevin
Foto: Referencial

El veterano intérprete canadiense Christopher Plummer, de 87 años, se encargará de rodar sus escenas durante las próximas 2 semanas. Spacey tenía un papel breve pero decisivo en la trama del filme, en el que daba vida al multimillonario John Paul Getty.

La drástica decisión se ha tomado con el objetivo de que la cinta no vea afectada su fecha de estreno a raíz del escándalo que ha puesto en peligro la carrera del actor.

Recordemos que tras la denuncia contra Spacey, este emitió un comunicado en el que decía no acordarse de lo sucedido, pedía perdón a la víctima y se declaraba abiertamente gay. Pero enseguida se alzaron más voces contra su comportamiento inadecuado, quienes explicaron haber sido víctimas o testigos de acoso y agresión sexual por parte del actor durante un rodaje.

Con información de La Vanguardia

https://youtu.be/6x62O8A8qHw

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiagnóstico y mantenimiento del alumbrado público continúa en sectores de Guacara
Artículo siguienteEstos son los juegos de béisbol venezolano para este jueves

nasar ramadan dagga