Directv sacó del aire a CNN en inglés y BBC por programación

0
628
nasar ramadan dagga
directv
Foto: Referencial
Compartir

Directv sacó, este martes, del aire al canal estadounidense Cable News Network (CNN) y la televisora de Reino Unido British Broadcasting Corporation (BBC); al transmitir las acciones desarrolladas en Caracas durante la “Operación Libertad”, anunciadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

DirecTV
Foto: REUTERS

Momentos exactos cuando los canales transmitían imágenes de la manifestación, reprimida por efectivos de las fuerzas públicas en el distribuidor Altamira.

Es por ello que el canal CNN dejó de verse en el 706; mientras que la BBC dejó de transmitirse en el canal 768, después de las 11:00 am.

CNN en español salió en el 2017

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde del 15 de febrero de 2017, el canal CNN en Español salió del aire a petición de Nicolás Maduro, quien en su programa Los domingos con Maduro advirtió a la cadena que debía irse del país.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió que CNN en Español saliera de la parrilla de programación de las cableras venezolanas, luego de que el canal presentara una investigación – Pasaportes en la sombra– en la que se ven implicados funcionarios del Ejecutivo en ventas de pasaportes a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here