Dirigente estudiantil de la UC fue hallado muerto en su casa

0
1236
nasar ramadan dagga
Celis Blanco
Foto: Twitter
Compartir

El dirigente estudiantil, Celis Blanco, fue hallado muerto este jueves en su casa ubicada en San Diego, estado Carabobo.

Celis Blanco
Foto: Twitter

La información la dio a conocer Rubén Limas, secretario de Acción Democrática en Carabobo, a través de su cuenta en Twitter.

Blanco era candidato al Consejo de Facultad Educación, para las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC), que se celebrarán el próximo 14 de noviembre.

Limas en el mensaje escribió que el dirigente estudiantil fue secretario juvenil de Acción Democrática en el pueblo de Chichiriviche, del municipio Iturriza en el estado Falcón.

El joven de 23 años, era licenciado en Contaduría Publica, daba clases en la Universidad José Antonio Páez (Ujap), y según medios locales, pertenecía al movimiento estudiantil Innovación 111.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” .

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRegistran nuevo atentado contra oleoducto de Colombia
Artículo siguienteBloquearon 1.682 millones de dólares a Venezuela para adquirir medicinas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here