Dirk Nowitzki renovó contrato por 2 años con los Mavericks de Dallas

0
418
nasar ramadan dagga
Nowitzki
Foto: Referencial
Compartir

Dirk Nowitzki comunicó que volverá a los Mavericks de Dallas para su temporada numero 20, mientras él y el equipo están en el proceso de finalización de un contrato de dos años, de acuerdo con ESPN Tim MacMahon. MacMahon añadió que el acuerdo es por un total de $ 10 millones, e incluye una opción del equipo como parte del segundo año.

Nowitzki
Foto: Referencial

Muy poco esperaban que Nowitzki dejará a los Mavericks este verano. Marc Stein de ESPN.com informó en junio que el equipo preferiría volver a firmar Nowitzki.

Del mismo modo, 13 veces All-Star expresó el deseo de permanecer con los Mavericks a pesar de su récord 33-49, menor número de  victorias en una temporada regular de 82 partidos desde 1997 hasta 1998.

“Al final del día, simplemente no puedo imaginarme a mí mismo en un uniforme diferente“, dijo en abril, para la Associated Press al periodista Schuyler Dixon (a través de NBA.com). ” Si estamos reconstruyendo, entonces yo soy la cara de eso”.

La fuerza emocional que viene con Nowitzki comenzando y terminando su carrera en Dallas es obvia. ESPN Stats & Info informaron que Kobe Bryant es el único otro jugador de la NBA en alcanzar 20 temporadas en la liga con el mismo equipo.

Con información de Bleacher Report

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Autos voladores! Sepa qué país activará un servicio de taxis en agosto
Artículo siguienteServicio Público: paciente requiere con urgencia Epamin o Feintoinal

nasar ramadan dagga