¡No te lo pierdas! Originales disfraces hechos en casa para este Carnaval

0
1392
nasar ramadan dagga
disfraces originales
Foto: Referencial
Compartir

Ya estamos muy cerca de Carnaval y como es de costumbre siempre andamos con el “corre corre” de un buen disfraz para los más pequeños de la casa. A veces el tiempo y los precios no nos permiten que nuestros niños disfruten de cobrarle vida a un personaje fantástico como ellos más les gusta, y pues en esta ocasión traemos para ti lo fácil, rápido, original y divertido que es hacer un disfraz casero usando tu buena imaginación ¡disfrútalos!.

originales
Foto: Referencial
A continuación te mostraremos los disfraces prácticos que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar:

Muñeca de cuerda

Para crear el disfraz de una muñeca de cuerda solo precisamos un bonito vestido, que seguro tenemos varios, una diadema o lazo para el cabello y un rollo de cocina o de papel higiénico si quieres que la llave para dar cuerda sea algo más pequeña. Además, se necesita una bola de corcho blanco, tijeras, pegamento, cartón y el color de pintura que te guste para la llave. ¿Qué te parece este disfraz?

Foto: Referencial

Caracol

Para este original disfraz solo necesitamos tela marrón enrollada o cartulina marrón, papel maché o similar para la concha y las antenas, terminadas con dos pelotas de ping pong unidas a la diadema y sin más, un perfecto caracol que nos llena de ternura cuando lo vemos.

Foto: Referencial

 Buceadores

¡Sencillo y rapidísimo! Dos botellas de plástico de dos litros pintadas de los colores de las bombonas de aire de los buceadores, unos lentes de bucear y una camiseta y pantalón negro crearán un nuevo disfraz.

Foto: Referencial

Aviador con globo aerostático

 

Este disfraz atraerá a todas las miradas y tu hijo se divertirá ayudándote. La página web Fiestas y Cumples nos indica que para crearlo tan solo necesitamos un globo grande, una cesta, lazos o cintas, una cuerda blanca, bolsas de papel marrones, que podemos rellenar con papeles pequeños o algodón y, para el pequeño, una chaqueta vaquera o de cuero, unas gafas, una bufanda y un gorro a juego.

Foto: Referencial

Nativa americana

Este disfraz de nativa americana es muy sencillo ya que solo necesitamos un tutú marrón (o tela de tul de este color), una cinta y plumas. Si queremos terminar de completar el look con tela marrón podemos cortar tiras finitas en horizontal y coserlas en la camiseta como mostramos en esta foto.

Foto: Referencial

Reno

Para este tierno personaje solo necesitamos una sudadera marrón y unos guantes rellenos de algodón cosidos a la capucha podemos convertir a nuestro hijo en un pequeño y dulce ciervo. Si quieres que sea más gracioso podemos pintarle la nariz y los mofletes de color rosado.

Foto: Referencial

Telaraña

Sencillo y perfecto para los niños que adoran dar sustos. Una mantel redondo blanco, cortado en el centro y rotulador negro para hacer las líneas y la araña ¡y listo!

Foto: Referencial

Con información de Ser Padres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here