Disminuyó nivel de venezolanos en frontera Ecuador-Colombia

0
1187
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Desde que entró en vigor el requisito de portar el pasaporte, la afluencia de los inmigrantes venezolanos en la frontera entre Ecuador y Colombia disminuyó este Sábado.

venezolanos
Foto: Referencial

El puente de Rumichaca vive otro panorama desde que el pasado jueves se habilitó el reglamento migratorio en el cual los venezolanos deben presentar obligatoriamente su pasaporte para ingresar en Ecuador, informó la televisión ecuatoriana Teleamazonas

“Los espacios están vacíos y hay silencio en la frontera, pues se evidencia la ausencia de ciudadanos de Venezuela, tanto en migración Colombia como en Migración Ecuador”, señaló el canal en su web.

Son pocos los ingresos de venezolanos y ya no existen las colas para ser atendido, debido a que quienes llegan pueden entrar sin inconvenientes siempre que presenten su pasaporte, agregó. Los que no tienen el documento ya no van a la frontera.

Venezolanos exigen paso temporal a Ecuador

Algunos ciudadanos proveniente de Venezuela solicitaron en la frontera la posibilidad de que se permita un “paso temporal” a Ecuador.

A través de un video publicado en Twitter por el periodista ecuatoriano Juan Carlos Aizprúa, se ve a los ciudadanos reclamar el acceso al país.

https://twitter.com/jcarlosaizprua/status/1030807095904493568

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here