¡Se acabó la espera! Disney adelantó el estreno de Frozen 2

0
842
nasar ramadan dagga
Frozen
Foto: Referencial
Compartir

La franquicia Disney adelantó el estreno de la segunda parte de la película Frozen, la cual ahora estará a partir del 22 de noviembre del 2019 y no el 27 de noviembre como se tenía planeado.

Frozen
Foto: Referencial

Idina Menzel y Kristen Bell repetirán como las voces de las hermanas Elsa y Anna, mientras que Josh Gad y Jonathan Groff harán lo propio como Olaf y Kristoff, respectivamente. Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown mantienen negociaciones para sumarse al elenco de la cinta, de nuevo dirigida por el dúo compuesto por Chris Buck y Jennifer Lee.

Frozen: el reino del hielo, recaudó la sorprendente cifra de 1.276 millones de dólares en todo el mundo y sigue manteniéndose como la decimotercera película de animación más taquillera de la historia.

Con información El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here