¡OMG! Disney revela un nuevo tráiler de “Ralph rompe Internet”

0
661
nasar ramadan dagga
Compartir

Walt Disney Pictures reveló un nuevo tráiler de “Ralph rompe Internet”, la esperada secuela de Ralph “El Demoledor” que cuenta con un reparto encabezado por John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson y Alan Tudyk.

Ralph rompe Internet
Foto: Referencial

“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph.

Viaje por las redes 

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope Von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados “ciudanets” para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está una empresaria de Internet llamada Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Dirigida por Rich Moore y el debutante Phil Johnston, “Ralph rompe Internet” llegará a los cines este diciembre.

Con información de El Farandi 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here