Conoce el nuevo dispositivo de Bose para bloquear ruidos desagradables

0
437
nasar ramadan dagga
Compartir

La organización Bose Corporation presentó el prototipo Sleepbuds, unos auriculares capaces de bloquear ruidos molestos como los ronquidos o las respiraciones ruidosas de la pareja en la cama.

Bose
Foto: Referencial

Los auriculares para omisión suelen ser muy apreciados por las personas que viajan seguido en avión. El ruido constante de la aeronave puede ser bloqueado por estos accesorios y además le permite un mejor descanso al usuario.

A su vez, el accesorio promete bloquear los ladridos de los perros, los sonidos de una calle transitada o la actividad agitada de los vecinos, algo inusual en este tipo de dispositivos ya que la eliminación del ruido tradicional se hace en sonidos constantes y uniformes

Con conectividad bluetooth, los Sleepbuds permiten configurar una alarma que activará un sonido para despertarse a una hora determinada.

El proyecto de Bose está disponible en la plataforma Indiegogo y hasta la fecha ha recaudado más de medio millón de dólares. Con un precio estimado entre 150 y 185 dólares, la compañía promete enviar las primeras unidades en febrero de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=bATsDqPXtgg&feature=youtu.be

Con información de El Tiempo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuegos Bolivarianos: Diego Vera se colgó el oro en Aguas Abiertas
Artículo siguienteEl Aissami informó de la aprobación de recursos para las gobernaciones

nasar ramadan dagga