Dispositivo de Seguridad Carnavales 2018 contará con 184 mil efectivos

0
412
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstro Reverol, informó que 184 mil efectivos de distintos órganos de seguridad del Estado, participarán en el Operativo de Seguridad Carnavales 2018, quienes garantizarán el resguardo de los temporadistas.

Foto: @NestorReverol

Así lo dio a conocer el jefe de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en Twitter, en donde detalló que el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz se desplegará en 120 espacios con actividades deportivas, culturales, recreativas y ecológicas en todos los estados del país.

La tarde de este lunes Reverol sostiene una reunión con representantes de organismos de seguridad del Estado en la que se afinan los detalles del dispositivo de seguridad integral que se activará durante este asueto.

En la red social, señaló que en esta reunión también están presentes ministros del Gabinete Ejecutivo, entre los que destaca Marleny Contreras, de Turismo; Carlos Osorio, de Transporte; Pedro Infante, de Juventud y Deporte.

También están representantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, de las Zonas Operativas de Defensa Integral y viceministros y directores de la cartera de seguridad.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos niños mueren tras naufragar en un lago al norte de Nicaragua
Artículo siguienteDicom: Tasa de la primera subasta cerró en Bs. 30.987,5 por euro

nasar ramadan dagga