¡Orgullo! Disquera de Jaz Z firmó al venezolano “El Potro” Álvarez

0
842
nasar ramadan dagga
El Potro
Foto: @Potroalvarez
Compartir

Desde que comenzó su carrera como cantante, “El Potro” Álvarez no ha dejado de lograr éxitos. Después de haber conquistado las radios venezolanas con el tema “Secreto”, junto al cotizado Ozuna, el expelotero viene con otra noticia: entró a las filas de la disquera RocNation, propiedad del rapero Jay Z, esposo de Beyoncé.

El Potro
Foto: @Potroalvarez

Debido a su arduo trabajo de promoción, alcanzando liderar las 3 carteleras musicales que hay en nuestro país, “El Potro” logró ser uno de los pocos venezolanos que tienen la fortuna de pertenecer a una empresa de esta talla.

El contrato se firmó hace pocos días, y desde ya la empresa se encuentra trabajando en darle a Antonio “El Potro” Álvarez, el trato de artista que merece. Hay que recalcar que el cantante es el único artista venezolano que ha permanecido por más semanas consecutivas como el puesto número 1 de las carteleras musicales nacionales con todos sus temas, considerados, además, hits mundiales.

Con información de El Diario

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga