Presidente de Pdvsa sobre distribución de combustible: “Está normalizada”

0
515
nasar ramadan dagga
gasolina combustible del pino pdvsa
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

De acuerdo al presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino,  la distribución de combustible en el país se encuentra normalizada este sábado y la restricción de gasolina en el estado Táchira responde a una medida de seguridad.

gasolina combustible del pino pdvsa
Foto: Noticias24 Carabobo

“La distribución de combustible es normal. Hay puntos muy focalizados como en Táchira, donde las condiciones de seguridad no estaban dadas para la distribución, allí nosotros preservamos la seguridad del pueblo; la seguridad de los trabajadores”, afirmó.

Para Del Pino es riesgoso poner en peligro la seguridad de la comunidad, que está expuesta a quienes han llegado a utilizar la gasolina “como bombas incendiarias o métodos de chantaje”.

Asimismo, denunció que “grupos violentos” han atacado líneas de producción de la estatal Pdvsa.

“Aquí estamos a pesar de todos esos intentos apátridas. Seguimos con un mensaje de paz, un mensaje de apoyo a todas estas iniciativas que mantiene el presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pendientes! Estos serán los cortes eléctricos para el domingo 21/05/2017
Artículo siguiente¡Majestuosa! Así fue la boda de Pippa Middleton y James Matthews (+fotos)

nasar ramadan dagga