Manifestantes se concentraron en distribuidor El Trigal para Plantón convocado por MUD

0
896
nasar ramadan dagga
Plantón
Foto: Cortesía
Compartir

Manifestantes opositores se dirigieron la mañana de este lunes al Distribuidor El Trigal, punto oficial que fue designado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar el Plantón en Carabobo, el cual hasta las 10:15 a.m. había transcurrido con normalidad, según informó Néstor Olleros, Secretario de Organización de Primero Justicia (PJ) en el estado, durante contacto telefónico con la emisora radial Unión Radio.

Plantón
Foto: Cortesía

Otero hizo el llamado a diferenciar lo que es el Platón y la tranca, puesto que en varias zonas de la ciudad las personas han optado por cerrar las vías obstaculizando el libre tránsito. “Hicimos la convocatoria al Distribuidor El Trigal, queremos que las personas se acerquen hasta aquí para dejar claro cuáles son nuestras exigencias y porque estamos en la calle”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que hasta el momento no habían tenido presencia de cuerpos de seguridad del estado, solo en horas de la mañana que estaban apostados en referido distribuidor un grupo de funcionarios de la Policía de Carabobo los cuales se retiraron a medida que se concentraban las personas en el lugar.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Plantón
Foto: Cortesía
Plantón
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Plantón
Foto: Cortesía
Plantón
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorF1: ¡Aww! Niño rompió en llanto tras salida de Raikkonen (+video)
Artículo siguienteCesta OPEP cerró el viernes con leve baja en barril

nasar ramadan dagga