Entérate quién lideró la lista de los Dj mejor pagados del 2016

0
1419
nasar ramadan dagga
dj
Foto: Referencial
Compartir

La revista americana especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó este lunes la lista de los Dj mejor pagados de 2016, en donde Calvin Harris continuó liderando, siendo el que recibe más dinero por sus shows, puesto que lleva acaparando desde hace cuatro años.

dj
Foto: Referencial

1. Calvin Harris: 63 millones de dólares

Su romance con Taylor SWwift se acabó pero sus ganancias son más fuertes que nunca. Así lo apunta la revista Forbes. Harris cobra más de 400 mil dólares por show y así se ha mantenido como el dj mejor pagado de Las Vegas.

2.Tiesto: 38 millones de dólares

Con una tarifa de seis dígitos por noche, Tiesto se redondea con más de 100 shows por año. El año pasado superó esa cantidad de toques viajando desde Las Vegas hasta Vietnam. Este escosés de 47 años sigue con la buena racha, pues también ha agregado a sus arcas el pago por una campaña con 7UP.

3. David Guetta: 28 millones de dólares

Guetta repite este año en el puesto número tres. Este año creó la canción para la Eurocopa 2016.

4. Zedd: 24,5 millones de dólares

El DJ ruso, criado en Alemania, logró facturar el monto más alto de su joven carrera gracias a una serie de conciertos en clubes y festivales.

5. Steve Aoki: 23,5 millones de dólares

Aoki se casó y se operó las cuerdas vocales este año, pero también logró tocar en 198 shows. Es conocido en el medio como uno de los EDM performer más trabajador de la industria.

6. Diplo: 23 millones de dólares

Diplo co-escribió el tema de 2015 “Lean On”, que ha sido reproducido más de 800 mil veces en Spotify. Junto a Major Lazer, este dj ha hecho historia al presentar el Show de EDM más grande de Cuba, desde que se restablecieron los lazos diplomáticos entre este país y Estados Unidos.

7. Skrillex: 20 millones de dólares

El Dj estuvo involucrado en la vuelta de Justin Bieber a la escena musical, pues produjo 5 de los temas del disco Purpose.

8. Kaskade: 19 millones de dólares

A sus 45 años este Dj está bajando el ritmo a su carrera, así se lo hizo saber a Forbes. Sin embargo, en mayo agotó las entradas para un concierto de más de 20 mil personas en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

9. Martin Garrix: 16 millones de dólares

Con 20 añitos, es el DJ más joven de esta lista. Es la nueva imagen de los relojes TAG Heuer y comparte manager con Justin Bieber.

10. Dimitri Vegas and Like Mike: 15,5 millones de dólares

Este dúo está creciendo y sonando cada vez más en Europa y el mundo por facturas de seis dígitos.

Con información de UB

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCardenal Urosa Savino: marcha convocada por la MUD no es conveniente
Artículo siguienteVenezuela se solidarizó con Italia por sismos en la región central

nasar ramadan dagga