¡Flechada! Djane Nany le puso fin a su soltería con nuevo amorío

0
2436
nasar ramadan dagga
Djane Nany
Foto: Referencial
Compartir

Si bien no se confirma una relación estable, la conocida Djane Nany al parecer ya tiene quien la acompañe en su soltería, pues se corre el rumor de un aparente amorío.

Djane Nany
Foto: Twitter

Por medio de su Instagram publicó una imagen con el título “Soltera si pero sola NUNCA”, donde enloqueció a más de uno. Junto al cantante e influencer Tonny Boom y su novio, la hermosa mujer aparece muy acarameladita con una chica de la cual se desconoce el nombre.

https://www.instagram.com/p/BnpiDJ7liI4/?utm_source=ig_web_copy_link

Según sus seguidores, Djane Nany encontró la sustituta de su expareja Vanessa Senior, quien en menos de un mes se “empepó” con Estrella Hurtado.

Lo usuarios de la plataforma no se hicieron esperar y hicieron de las suyas en la mencionada foto, que cuenta con más de 54.726 me gustas.

Primera pareja de Djane Nany en casi un año

Hace aproximadamente un año, se conoció en las redes sociales de la la separación entre la comediante Vanessa Senior y Daniela Vásquez, nombre de pila de Djane Nany.

Tiempo después, a la Dj no se le conoció nueva pareja sentimental, mientras que Senior se involucró con la doble de artistas y bailarina Estrella Hurtado, misma que sostuvo un amorío con Andreína Álvarez.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here