Novak Djokovic y Simone Biles conquistaron Premios Laureus

0
488
nasar ramadan dagga
Laureus
Foto: Referencial
Compartir

El tenista Novak Djokovic y la gimnasta Simone Biles conquistaron el lunes los premios Laureus por su desempeño en el 2018, obteniendo el galardón a los mejores deportistas del año.

Laureus
Foto: Referencial

Djokovic ganó a mejor deportista masculino del 2018, pese a que en febrero se sometió a una cirugía de codo, logró alcanzar grandes resultados, posicionándose en noviembre en el primer lugar en la clasificación, tras ubicarse en el décimo lugar en el ranking para el mes de agosto. Por si parte, la gimnasta estodounidense se quedó con el galardón entre las mujeres por sus actuaciones en el Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos 2018.

El tenista obtuvo su séptima corona en el Melbourne Park y superó a Pete Sampras en la lista de mayores ganadores de títulos del Gran Slam con 15, a dos de Rafael Nadal y a cinco de Roger Federer.

Laureus
Foto: Referencial

Por otra parte, Biles que actualmente es la gimnasta con más títulos mundiales con 14, sumo cuatro títulos olímpicos, además de cuatro planetarios en competencia general individual.

Durante la prestigiosa gala de premios en Mónaco, el golfista Tiger Woods se llevó el galardón a la mejor reaparición, mientras que la tenista japonesa Naomi Osaka ganó como revelación del año tras su desempeño en el Abierto de Estados Unidos el año pasado y el Abierto de Australia en enero.

Con Información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChina anunció creación de la primera central energética espacial
Artículo siguienteIrak y EEUU retiran tropas en Siria a través de territorio Iraquí

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here