En video: ¡Igualito! Doble de Messi causó euforia el Camp Nou

0
854
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: Twitter
Compartir

Reza Parastesh, el joven iraní que se hizo famoso por su increíble parecido con el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, visitó el Camp Nou el estadio de fútbol del Barcelona FC para conocer a su ídolo y causó furor entre los hinchas.

Messi
Foto: Twitter

El estudiante de 25 años asistió al partido entre Barcelona vs Málaga en el Camp Nou, realizado este sábado, según se informó el iraní llevaba consigo una pancarta con un mensaje para el auténtico Messi que rezaba: “hoy somos dos Messi en el campo, ¿nos vemos? #hazmisueñorealidad”.

Tanto en el estadio como en su paseo por las Ramblas este sábado el doble de Messi provocó furor entre los ciudadanos: algunos incluso lo confundieron con el jugador.

Muchos le pidieron un autógrafo o se fotografiaron con el joven iraní. “Pensé que ese muchacho era Leo, es igual, es idéntico”, comentó un seguidor del FC Barcelona. “Me parece increíble, es idéntico y me deja sin palabras”, comentó otra persona.

Con información de La.Iguana.TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga