¡Sorprendente! Doble de Messi causa euforia en Reino Unido (+fotos)

0
2267
nasar ramadan dagga
Messi
Foto: Twitter
Compartir

El joven iraní Reza Parastesh, increíblemente parecido al astro de fútbol argentino, Lionel Messi, recientemente descubrió que ser confundido con una de las personas más reconocibles en el mundo puede traer algunos inconvenientes.

Messi
Foto: Twitter

Las cosas se complicaron un poco para Parastesh durante el pasado fin de semana en la ciudad de Hamadan, en el oeste de Irán, cuando la Policía local tuvo que intervenir, luego que una multitud rodeara al joven de 25 años para tomarle fotos.

Las fuerzas de la orden tomaron cartas en el asunto, debido a que la muchedumbre que rodeaba al auto del ‘clon’ de ‘La Pulga’ colapsó el tránsito.

Entrevistas y contrato de modelaje

La locura alrededor del ‘gemelo’ de Messi empezó hace unos meses, cuando el padre de Parastesh, fanático del fútbol, sugirió que llevara la camiseta número 10 del ‘crack’ argentino del Barcelona FC y se tomara una foto.

“La primera vez que decidí tomarme una foto con ropa deportiva y presentarme como el doble de Messi, mi padre me animó: ‘Hazlo'”, contó el Messi iraní.

“Las envié (las fotos) una noche y por la mañana me llamaron y me dijeron que debía acudir rápidamente para una entrevista”, dijo el joven.

Por supuesto, a pesar de todos los inconvenientes de su increíble semejanza con Messi, el iraní se ha beneficiado con numerosas apariciones en los medios e incluso con un contrato de modelaje.

Además la imagen de Parastesh también fue utilizada por error en la cuenta de Twitter de Eurosport UK, refiriéndose al icónico jugador argentino, según el periódico ‘The Telegraph’.

Con información de Actualidad RT

Messi
Foto: Twitter
Messi
Foto: Twitter
Messi
Foto: Twitter
Messi
Foto: Twitter
Messi
Foto: Twitter
Messi
Foto: Twitter
Messi
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Buenísimo! Conoce que trae Instagram en su reciente actualización
Artículo siguienteEn fotos: ¡Sorprendente! Con estos tatuajes podrás ocultar las cicatrices

nasar ramadan dagga