Doblete de Mbappé clasificó al PSG a la final de la Copa de Francia

0
716
nasar ramadan dagga
PSG 
Foto: Twitter
Compartir

El PSG pudo sellar su clasificación para la final de la Copa de Francia, gracias a un doblete del futbolista Kylian Mbappé.

PSG 
Foto: Twitter

El PSG derrotó 1-3 al equipo de la tercera categoría del fútbol francés, SM Caen, donde tendrá que enfrentar al Les Herbiers en la final, según Unión Radio.

Tal y como demostró el joven internacional francés a los 25 minutos de juego al firmar el 0-1, tras culminar un vertiginoso contraataque parisino, en el que intervinieron el argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.

De hecho, el Caen logró el empate (1-1) antes de llegar al descanso gracias a un disparo lejano de Diomande, que tras tocar en el cuerpo de Adrien Rabiot, se coló en la portería defendida por el alemán Kevin Trapp.

Era cuestión de tiempo para que los parisinos impusieran la lógica, tal y como finalmente ocurrió, con el gol de Mbappe, que firmó en el minuto 80 el 1-2, tras enviar a las redes un centro de Cavani.

El PSG supo conservar la diferencia en el juego, pero además amplió su ventaja con un tanto de Christopher Nkunku, que estableció en el 95 el definitivo 1-3, cuando los visitantes jugaban con un hombre más por la expulsión de Diomandé en el último minuto reglamentario.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here