Doblete de “Salo Rondón” le otorgó la victoria a la Vinotinto

0
724
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón
Foto: Cortesía
Compartir

Con un doblete del delantero Salomón Rondón, la selección venezolana de fútbol selló su victoria 2-0 sobre Panamá, durante el partido amistoso celebrado la noche de este martes en territorio canañelo.

Salomón Rondón
Foto: Cortesía

El estratega Rafael Dudamel supo responder en el segundo encuentro en lo que representa el camino a Qatar 2022, aplicando los cambios efectivamente que terminaron dándole la victoria a nuestro tricolor.

Rómulo Otero fue el gran revulsivo en el mediocampo Vinotinto, controlando a la perfección los tiempos, creando juego y cobrando excepcionalmente los tiros a balón parado, llevando siempre peligro al arco rival. Varios intentos del cuadro nacional nacieron en las botas de “El escorpión”.

El tanto de Venezuela nace por la banda derecha, con un toque del propio Otero en profundidad para Jefferson Savarino que miró a la izquierda y soltó el pase para que el recién ingresado José Salomón Rondón diera el toque que llevara el balón al fondo de la red al minuto 57 del compomiso.

El trabajo de Dudamel, analizando los cambios, fue clave para el buen desenvolvimiento de Venezuela desde el arranque, con un sólido trabajo de la pareja de centrales Yordan Osorio y Wilker Ángel; Luis Mago tuvo un sobrio accionar por la izquierda. Junior Moreno y Luis “Cariaco” González fueron dos apuestas más en el once inicial del DT que funcionaron. La gran inclusión en la alineación de apertura fue la de Otero, un plus ofensivo a lo largo del encuentro.

Cuando ya el partido estaba a un minuto de finalizar, llegó el golpe de gracia con una jugada inteligente de Eduard Bello que recibió de espaldas, siguió unos pasos y al ver a Salomón solo, le dejó un pase al borde del área grande que “El Gladiador” definió con potencia y autoridad para el 2-0 final.

Una victoria importante para el combinado tricolor que vino a más después del partido que perdió contra Colombia y derrotando ahora a la mundialista selección panameña, algo que no sucedía desde el año 2.000, en adelante sólo logró dos empates y dos derrotas.

https://twitter.com/MarioSanchezSC/status/1039703601344638977?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1039703601344638977%7Ctwgr%5E373939313b636f6e74726f6c%7Ctwcon%5Elogo&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiaaldia.com%2F2018%2F09%2Fvictoria-vinotinto-venezuela-supera-2-0-a-panama-con-doblete-de-salomon-rondon-videos%2F

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArco minero del Orinoco: La crisis que pocos conocen en Venezuela
Artículo siguienteCrearán escuela de formación para líderes juveniles revolucionarios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here