Llega a las pantallas el documental “Yo no me llamo Rubén Blades”

0
480
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de meses de creación y preparación, en esta oportunidad, el canal televisión por suscripción estadounidense HBO trae a la pantalla Yo no me llamo Ruben Blades y presenta una mirada cercana a la vida y música del cantautor en el documental.

Foto: Referencial

El filme se estrena, el lunes 25 de marzo a las 9 pm en todos los países suscritos a la plataforma.

Yo no me llamo Rubén Blades fue dirigido por el panameño Abner Benaim, en el cual se explora detrás de cámaras la historia, el legado y las canciones de Blades, a través de entrevistas con el cantante, así como con otros artistas como: Sting, Paul Simón, Residente, Gilberto Santa Rosa, Junot Díaz, Larry Harlow, Danilo Pérez, Ismael Miranda y Andy Montañez.

Foto: Referencial

Cabe destacar que Rubén Blades ha ganado ocho premios Grammy y cinco Grammy Latino, por lo que es considerado un icono de la música en su natal Panamá.

Su estilo ha sido venerado por fanáticos en América Latina y en todo el mundo, con éxitos como Pedro Navaja, Amor y control y El Cantante, esta última famosa gracias al artista puertorriqueño Héctor Lavoe.

Foto: Referencial

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres jóvenes fallecieron tras enfrentamiento en Aragua
Artículo siguienteFuerte incendio se registró en El Ávila (Fotos+videos)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here