CNE: único documento para votar es la cédula de identidad

0
763
nasar ramadan dagga
mesas
Foto: Referencial
Compartir

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, indicó este jueves 27 de julio que el único documento válido para votar este domingo 30 de julio en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente es la cédula de Identidad.

elecciones regionales
Foto: TeleSur

Lucena detalló durante una rueda de prensa que “las instituciones estamos en alerta para garantizar la tranquilidad y paz para el domingo. Con medidas de seguridad podemos sentirnos con tranquilidad, pero alertas para que las elecciones se lleven a cabo”.

Lucena, alertó sobre cadenas de mensajes que pretenden generar confusión en torno a los comicios del próximo 30 de julio, cuando se escojan 537 de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

En rueda de prensa ofrecida desde jueves junto al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), indicó que han circulado falsas informaciones como la supuesta instalación de mesas de votación en plaza Caracas, en el centro de la capital venezolana.

Estos mensaje contribuyen interesadamente a la “confusión, la dispersión y la desmovilización de las personas que quieran votar el domingo. Nosotros oportunamente vamos a seguir informando de todas y cada una de las oportunidades para votar“, expresó Lucena, quien indicó que este viernes se dará una rueda de prensa para explicar nuevamente las medidas de seguridad previstas para ejercer el sufragio el próximo domingo.

Instó a la población a visitar el portal web del CNE, donde está publicada una guía de las medidas de contingencia previstas para el evento electoral. Además, los votantes pueden consultar en esta página si sufragarán en un sitio distinto al que le corresponde.

Con información de LaIguana.TV

https://youtu.be/PTigdQn_RNM

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga