Este domingo inició el All Star en Nueva Orleans

0
320
nasar ramadan dagga
All Star
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo se llevó el “All Star Game” de la NBA, el tradicional partido que todos los años enfrenta al Este con el Oeste. El espectáculo originalmente estaba previsto para desarrollarse en el Spectrum Center de Charlotte, pero se cambió de sede debido a que el estado de Carolina del Norte aprobó una ley que discrimina al colectivo de lesbianas, homosexuales y transgénero.

All Star
Foto: Referencial

“La NBA decidió trasladar el juego 2017 de las Estrellas de Charlotte con la esperanza de reprogramación el 2019”, afirmó en julio el comisionado de la Liga, Adam Silver, cuando justificó la decisión.

De esa manera, la casa de los Pelicans fue la sede de un juego que estuvo muy lejos de la emoción que despertó la edición del año pasado en Toronto, cuando el retiro de Kobe Bryant se robaba todos los focos de atención.

All Star
Foto: Referencial

La semana pasada, ambos astros vivieron un tenso enfrentamiento en la victoria de los Warriors sobre los Thunder en Oklahoma, que incluyó un fuerte cruce verbal entre ambos camino a un tiempo muerto.

All Star
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El conjunto del Oeste se complementó con James Harden (Houston), Kawhi Leonard (San Antonio), Anthony Davis (New Orleans), Gordon Hayward (Utah), Marc Gasol (Memphis), DeMarcus Cousins (Sacramento) y DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers).

En el Este, los cinco titulares fueron Kyrie Irving (Cleveland), DeMar DeRozan (Toronto), Jimmy Butler (Chicago), LeBron James (Cleveland) y el griego Giannis Antetokounmpo, uno de los jugadores más espectaculares del momento y que hará su estreno en un All Star Game.

Los reservas del conjunto que dirigió Brad Stevens, entrenador de Boston, fueron Isaiah Thomas (Boston), John Wall (Washington), Kemba Walker (Charlotte), Kyle Lowry (Toronto), Paul George (Indiana) y Paul Millsap (Atlanta). Kevin Love (Cleveland) el cual no puedo disputar el partido por una lesión de rodilla y en su lugar Silver designó a Carmelo Anthony (New York), quien disputó el evento por décima vez y octava consecutiva.

Con información de La Hora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 182.000 funcionarios serán desplegados en el país durante asueto de Carnaval
Artículo siguienteAlcaldía entregó aporte económico para celebración del Baile de La Hamaca

nasar ramadan dagga