Dominicana: hallan cadáver de venezolano en estado de descomposición

0
1240
nasar ramadan dagga
cuchillo pareja
Foto: Referencial
Compartir

El cadáver de un emigrante venezolano fue hallado en avanzado estado de descomposición. Según  el reporte de la Policía Nacional Dominicana, falleció a causa de múltiples heridas punzocortantes.

venezolano
Foto: Referencial

La víctima fue identificada como José Jesús Rangel Morillo (40). El cadáver lo localizaron en el sector La Malena del municipio de Boca Chica, este de Santo Domingo; estaba envuelto en una sábana cubierta con funda plástica y cinta adhesiva.

El 29 junio fue la última vez que la víctima fue vista con vida, al día siguiente dos hombres y tres mujeres, estas últimas de nacionalidad venezolana; se presentaron en un camión y simularon una mudanza en la vivienda.

Por este homicidio, las autoridades investigan a un dominicano, a quien le decomisaron pertenencias de la vivienda del fallecido; un camionero y su ayudante, quienes sacaron los muebles de la residencia del hoy occiso.

Asimismo, tres venezolanas se encuentran bajo investigación, debido a que tenían en su poder el refrigerador y el auto de Rangel Morillo. Igualmente, autoridades apresaron al propietario de una tienda de venta de vehículos donde trabaja una de las sospechosas.

La Policía aseguró que “profundizan las averiguaciones a los fines de esclarecer el caso y poner a los responsables de la muerte del extranjero a disposición de la justicia”.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En pelotas! DJ Nany se desnudó en las redes sociales
Artículo siguienteHoy se cumplen 202 años de la muerte del Generalísimo Francisco de Miranda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here