Revelan autores del asesinato de dominicano en Cota 905

0
579
nasar ramadan dagga
Compartir

Un hombre y una joven de 17 años son los presuntos responsable de la muerte de un ciudadano dominicano, que fue encontrado el pasado 15 de enero en la Cota 905, en Distrito Capital.

Dominicano
Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la aprehensión de Luis Reinaldo Álvarez Sevilla, de 28 años de edad en el sector La Alcabala, Cota 905 y de la menor de edad en el sector Santa Eduvigis, parte alta, parroquia Santa Rosalía, ambas zonas del municipio Libertador.

Los investigadores logran determinar que la víctima fue identificada como Juan Bautista Pontier González, dominicano, de 59 años de edad, quien mantenía una relación sentimental con la joven de 17 años,  quien lo llevó hasta el lugar del homicidio.

Se conoció que la joven invitó al dominicano hacia el sector Las Quintas donde lo entregó a sus victimarios, quienes lo secuestraron y posteriormente lo despojaron de su vehículo marca KIA de color negro, para efectuarle varios disparos y causándole la muerte de manera instantánea.

Durante los  procedimientos policiales llevados a cabo, la Guardia Nacional Bolivariana logró recuperar el vehículo marca KIA, modelo Cerato, de color negro en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas-Guarenas, estado Miranda.

Luego los expertos en materia de homicidios lograron recuperar una moto, marca Empire, modelo Horse, de color rojo, en el sector La Alcabala, Cota 905, que fue utilizada por uno de los victimarios para trasladarse.

El Cicpc prosigue las investigaciones del caso, a fin de aprehender a un  sujeto apodado “El Manolo” quien se encuentra solicitado activamente por el cuerpo detectivesco.

Con información de prensa Cicpc

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga