¿Homofóbico? Así trató Don Francisco en su programa a Ángela Ponce

0
976
nasar ramadan dagga
Ángela Ponce
Foto: Referencial
Compartir

A pesar de todos los comentarios y críticas que ha tenido Miss España de muchas personalidades del espectáculo, Ángela Ponce ha salido adelante y muchos de sus seguidores la defienden, tal y como lo hicieron con su más reciente participación en el programa “Don Francisco te invita”, emisión en la que las cámaras captaron los gestos que el presentador le hizo.

Ángela Ponce
Foto: Capture

Por su parte el público tachó de “homofóbico” a Don Francisco, debido que las cámaras captaron el momento exacto en que Ángela llega al programa y camina por el set, aunque ella iba directo a saludarlo de beso, el conductor simplemente le extendió la mano y se echó para atrás, rechazando la muestra de afecto.

Fueron muchos los televidentes, así como usuarios de redes sociales que hicieron comentarios negativos ante la reacción de Don Francisco tras la grosería en vivo.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención abuelos! Pago de pensiones será este viernes
Artículo siguiente“El Mono” resultó abatido al enfrentar a PoliCarabobo en Miguel Peña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here