¡Doña Goya para los Clap! Empresa duplicará producción de harina

0
1319
nasar ramadan dagga
Doña Goya
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Silos, Mantenimiento y Almacenamiento de Cereales, C.A. (Silmaca), prevé duplicar la capacidad de esta agroindustrial que produce harina de maíz precocida empacados con la marca “Doña Goya” que se distribuye un 70% por los Clap.

Doña Goya
Foto: Referencial

De esta manera lo informó José Leopoldo Matos, presidente de la empresa Silmaca, quien detalló que se encuentran comprando otra planta de harina precocida, que estará ubicada en Valle de la Pascua, para de esta manera llevar la producción a cinco millones de kilos.

Destacó que el grupo agroindustrial Silmaca tiene producción y materia prima suficiente para cubrir 4 o 5 meses de consumo en una actividad productiva que se dirige principalmente a distribuir alimentos en los estados del oriente del país, Los Llanos y Caracas.

“Hemos recibido mucho apoyo del presidente Maduro y en Guárico del gobernador José Vasquez. El Grupo Silmaca tiene una programación para sembrar 15 mil hectáreas“, refirió.

Destacó que también tienen previsto inaugurar en 60 días una planta para procesar yuca así como una arrocera que estará ubicada en Uverito, Camaguán.

Estas plantas se sumarán a otras que maneja este grupo agroindustrial que también produce salsa de tomate, fororo, tiene una planta de lácteos en Santa Maria de Ipire y está comenzando a empaquetar café.

“Nos colocamos un 26% en el mercado con 6 millones de alimentos precocidos. Lo que queremos es producir, trabajar, estamos sembrando, estamos apoyando al productor para apoyar la siembra”, exclamó.

Igualmente refirió que tienen proyectos productivos para sembrar algodón y soya en Guárico y explicó que solamente en Valle de La Pascua distribuyen más 60 mil kilos de harina precocida.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Indígnate! Arrestan a hombre que hacía pornografía infantil en Caracas
Artículo siguienteMaduro: Séptima línea de acción dará respuesta a los problemas del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here