¡Supersaiyajin! Presidente Donald Trump causó revuelo con su melena

0
695
nasar ramadan dagga
Compartir

La cabellera del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le permitió llamar la atención de los usuarios de las redes sociales, debido a que un fuerte viento hizo que su melena se comportara de una forma curiosa.

melena
Foto: Posta

El pelo de Trump también causó revuelo de la prensa mundial. En esta ocasión se discute sobre un video en el que su melena trata de escapar, al intentar montarse en un avión para dirigirse al estado de Virginia Occidental para tomar parte en una conferencia sobre impuestos, según Actualidad RT.

El video fue visto miles de veces y motivo de numerosas bromas por los internautas. De hecho, hubo personas que compararon el pelo del mandatario estadounidense con manojos de chiles amarillos o el peinado que lucen personajes de anime “Dragon Ball Z”.

Recordemos, que el cabello del inquilino de la Casa Blanca ha generado comentarios por su particular peinado de color cambiante, por lo que el propio Trump asegura que solo utiliza laca.

https://twitter.com/1ASpeech/status/981950196560158720


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaso Lula: abogados tienen hasta el martes para presentar un último recurso
Artículo siguiente¡Atención! Suspendido temporalmente el servicio de agua en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here